El Atlético Albacete sigue en la pelea

J.L. Royo
-
Imagen del partido disputado en la Ciudad Deportiva

3
Atlético Albacete
1
Madridejos
Finalizado
El equipo de Fran Noguerol derrotó con comodidad al Madridejos y mantienes de opciones de 'playoff'

El Atlético Albacete se impuso al Madridejos en la Ciudad Deportiva en un partido dominado desde el principio por el filial, que se adelantó a los 26 minutos gracias a un cabezazo de Miguel Ángel a centro de Alvarito.

Los de Noguerol pudieron marcharse con mayor ventaja al descanso, pero no aprovecharon sus numerosas ocasiones.

Algo que sí sucedió en la segunda parte, cuando a los 29 segundos Dani marcaba el segundo tras recortar en el área y marcar con un disparo a media altura. En la siguiente jugada, todavía en el segundo minuto de la segunda parte, Miguel Ángel anotaba el tercer tanto del filial en una jugada similar a la del anterior gol.

Con el partido sentenciado el Atlético Albacete siguió buscando ampliar la ventaja y Dani pudo marcar con un cabezazo que se estrelló en el larguero.

En el minuto 70 en Madridejos iba a poner algo de emoción al partido por medio de Juanjo que marcaba a puerta vacía tras recoger un balón suelto en el área.

El equipo toledano pudo marcar el segundo en el minuto 76 en un lanzamiento de falta que tocó Gonzalo y la pelota se marchó fuera tras tocar en el travesaño.

Al final los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva y el Atlético Albacete sigue con opciones de disputar los playoff de ascenso a Segunda B.