La Guardia Civil subasta más de 400 armas de fuego

J.G.
-

Las más de 300 escopetas, los rifles, las carabinas, las pistolas y revólveres estarán expuestos del 3 al 7 de julio en la Comandancia

Imagen de algunas de las armas que serán subastadas. - Foto: G. C.

A las 10:00 horas del próximo día 10 de junio tendrá lugar una subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, sita en la Avenida de Ramón y Cajal Nº 33 de esta capital. 

Estas 418 armas estarán expuestas al público, en dependencias de la Comandancia albaceteña, entre los días 3 al 7 de junio, en horario de mañana de 10 a 13 horas.

La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Albacete facilitará a los interesados los impresos necesarios en participar en la subasta, siendo éstas las únicas fechas en las que se podrá pujar por las armas.

La subasta se realizará en la modalidad de pliego cerrado y a ella podrán concurrir todas las personas, físicas o jurídicas, que estén autorizadas para adquirir las armas de las que se trate en cada caso y liciten por ellas.

El día 10 de junio se realizará la tradicional apertura de sobres, de carácter público, con las pujas de las personas interesadas en las armas, adjudicándose estas en un acto público que se celebrará en las dependencias de la Guardia Civil de Albacete.

Entre las 418 armas que saldrán a subasta se encuentran 312 escopetas, 9 rifles, 34 carabinas, 30 pistolas, 27 revólveres, 5 trabucos y 1 arcabuz, cada una de las cuales tendrá visible su precio de salida.