El RCD Espanyol tiene dos positivos por Covid-19

Juan Carrizo
-

El próximo rival del Albacete, que tienen que visitar el domingo el Carlos Belmonte, anunció dos positivos en las últimas pruebas PCR realizadas el martes y esta tarde se someterá al resto de la plantilla a nuevas pruebas

Manu Fustar pasa entre dos jugadors del RCD Espanyol en la primera jornada de liga. - Foto: Pedro Salado

El Albacete juega esta tarde contra el Castellón, en jornada intersemanal, y el fin de semana vuelve a jugar en casa, esta vez con la visita del RCD Espanyol. El partido está previsto para el domingo a las 16 horas, pero el club catalán acaba de anunciar dos positivos por Covid-19 en su plantilla, lo que obliga a realizar más pruebas.

Este es el comunicado emitido por la entidad blanquiazul.

"Las pruebas PCR que fueron practicadas ayer día 30 de marzo a la totalidad de la plantilla, jugadores y staff técnico han confirmado la existencia de dos positivos por la Covid-19. Siguiendo los protocolos sanitarios, de LaLiga y del propio Club, ambas personas han sido aisladas de inmediato en sus domicilios y no presentan síntomas por el momento. Ante este resultado, en la tarde de hoy se les realizará un nuevo test PCR a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo".

Habrá que esperar acontencimientos, sobre todo después de ver lo ocurrido en el CD Mirandés.