Basket en estado puro

SPC
-

El torneo doméstico se presenta en sociedad con ganas de hacer vibrar a sus seguidores con un buen espectáculo y de llegar a más público

La Liga Endesa 2018/19 se presentó oficialmente ayer con la intención de hacer que los aficionados «despierten» y subrayando que «empieza la verdad» a partir del próximo 27 de septiembre, tras un evento celebrado en la sede de la firma energética y con la presencia de jugadores de los 18 equipos participantes. 

‘Empieza la verdad. Volvemos’, fue el eslogan elegido por la competición durante la presentación conducida por David Broncano y Carol García y que empezó con los parlamentos del presidente de la ACB, Antonio Martín, y del consejero delegado de Endesa, José Bogas. 

En su primera presentación liguera desde que accedió al cargo, Martín aseguró que están dispuestos a «despertar y llegar a más público en esta competición que está llena de verdad, en la que pasan cosas y que tiene baloncesto del bueno». Además, el dirigente animó a que esta edición sirva «para intuir un camino que estamos dispuestos a tomar».