Trayectorias casi paralelas

Juan Carrizo
-

El Albacete atravesó el mismo bache durante la primera vuelta, con dos derrotas seguidas fuera de casa en cuatro jornadas sin vencer, que fue roto con un triunfo sobre el Extremadura

Jugadores del Albacete celebran el gol frente al Extremadura. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié rompió su mala racha con un triunfo contra el Extremadura. Cuatro jornadas sin ganar, en las que el equipo de Luis Miguel Ramis sólo pudo sumar dos puntos, apeó al equipo manchego de los puestos de ascenso directo pero se mantiene en la pelea en la zona de privilegio.
Curiosamente, el equipo vivió un tramo similar durante la primera vuelta, con una trayectoria casi paralela. El Alba sufrió dos derrotas consecutivas como visitante y tuvo dos empates, con lo que acumuló cuatro jornadas sin ganar, sumando dos puntos de los 12 posibles. Entonces cayó ante Oviedo y Málaga, ahora frente a Cádiz y Nástic.
El calendario asimétrico no permite equiparar trayectorias ya que el orden de los partidos es diferente, pero en ambos casos el bache se terminó con la victoria sobre el Extremadura, en la primera vuelta en el partido disputado en el Francisco de la Hera y en la segunda en el disputado el pasado fin de semana en el Carlos Belmonte.

 

(Más información en la edicion impresa)