La ACB regresa al Parque

J.L. Royo
-

El Torneo de Feria, que se disputa este jueves, acoge un duelo entre el Valencia Basket y el UCAM de Murcia, dos equipos de la Liga Endesa, aunque abrirá la tarde el duelo entre el Arcos Albacete y el Real Murcia

Joan Sastra, del Valencia Basket, trata de superar a un jugador del UCAM durante el partido de liga de la pasada temporada. - Foto: EFE

El pabellón del Parque acoge este jueves el tradional Torneo de Feria con una doble sesión de baloncesto. A partir de las 18 horas, el Arcos Albacete Basket recibe al Real Murcia, en un duelo entre dos de los grandes equipos de LEB Plata. De hecho los murcianos son claros candidatos al ascenso a LEB Oro. Será una gran oportunidad de ver las evoluciones del equipo que esta temporada dirigirá el madrileño David Varela a poco más de una semana para el comienzo del campeonato.

El planto principal llegará a las 21 horas con el encuetro entre el Valencia Basket y el UCAM de Murcia, dos equipos de la Liga Endesa que están preparando una apasionante temporada en la que los valencianos disputarán la Euroliga tras haber ganado la última edición de la Eurocup. Será una gran oportunidad de ver a jugadores de la talla de Fernando San Emeterio, Guillem Vives o Joan Sastre, entre otros, o a los jugadores del club murciano que dirige Sito Alonso como Askia Booker o el griego Dusan Sakota.

La apertura de taquillas está prevista a las 16,30 horas, una hora y media antes del inicio del primer partido, y la apertura de puertas a las 17 horas. El precio de las entradas en taquilla van desde los cinco euros hasta los 12 años, 12 euros hasta los 18 años y 18 euros para adultos. Los sociosdel Albacete Basket tienen un precio reducido de 10 euros.