El PP defenderá en Europa a los agricultores

N.G.
-
Paco Núñez y Dolors Montserrat, en la romería de Torralba de Calatrava.

La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, y el líder regional popular, Paco Núñez, se reunieron en Ciudad Real y participaron en la romería de Torralba de Calatrava

Hoy la jornada electoral va de romerías. Numerosos pueblos de Castilla-La Mancha celebran San Isidro Labrador y los políticos han hecho parada en algunos de ellos para hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos.

Como no podía ser de otra manera, se ha hablado de campo. El líder regional del PP, Paco Núñez, anunció que creará la Dirección General de Ganadería, subrayando que "el PP es el gran partido del campo español".

Además, manifestó que pedirá a Dolors Montserrat ser el primer presidente regional que reciba en Europa para visitar al Comisario de Agricultura y trasladarle la exigencia de que "la PAC no se toca para Castilla-La Mancha".

Por su parte, la candidata del PP al Parlamento Europeo cogió el guante de Núñez y dijo que lo recibirá y trabajarán juntos por los agricultores y ganaderos.