El CF La Solana acabó con la buena racha del Atlético Ibañés

Área11
-

1
At. Ibañés
2
CF La Solana
Finalizado
Los visitantes fueron más certeros que los de Martín Monteagudo, que fue expulsado en la primera parte

Martín Monteagudo, que fue expulsado, da instrucciones. - Foto: Rubén Serrallé

El Atlético Ibañés vio cortada su racha de dos victorias consecutivas tras perder ante La Solana en un partido en el que los visitantes tuvieron más acierto sobre la portería contraria. Pese a que los locales lo intentaron hasta el final no pudieron conseguir nada positivo. El choque se puso muy rápido de cara para el equipo dirigido por el albaceteño Carlos Gómez ya que antes del primer minuto de juego mandaba en el marcador. Rodri sacaba el primer disparo de Fuentes pero nada pudo hacer ante el remate de Mazzochi, que aprovechó el rechace para hacer el 0-1 a los 40 segundos de partido.

El gol dejó tocado al conjunto local, pero empató  al cuarto de hora con un centro de Segura al segundo palo donde aparecía Kenan para cabecear el balón al fondo de la red.

La respuesta de La Solana llegó a la contra en un balón de Fuentes para Lander pero el remate de este lo sacó Rodri a córner. Joaquín, en un par de ocasiones, y Pablo buscaron el tanto con lanzamientos de larga distancia.   Justo antes del descanso el técnico local Martín Monteagudo era expulsado tras protestar una falta que el colegiado no había señalado.

Tras el paso por los vestuarios, la primera ocasión fue para los locales pero Monreal sacó el disparo de Joaquín. La respuesta para La Solana la vio Mazzochi con un disparo que se marchó muy cerca del palo izquierdo de la portería del Atlético Ibañés.

La entrada de Pruden pareció darle un nuevo aire al cuadro local y el propio Pruden estuvo a punto de marcar, aunque fue Fuentes el que se fabricó el solito el 1-2. El delantero cogió un balón en el área, dejó a tras a su defensor y por debajo superó a Rodri.

En los últimos minutos los locales buscaron con insistencia el gol del empate. Kenan, con un disparo lejano estuvo a punto de conseguirlo pero Monreal tocó lo justo para evitar el gol. La última del partido fue un cabezazo de Kenan que se marchó rozando el palo.