Balazote inaugurará su nuevo campo el 12 de septiembre

Juan Carrizo
-

Tras jugar la pasada campaña en el José Copete de la capital, el Huracán podrá por fin disputar sus partidos de Tercera en casa

Imagen de las obras de instalación del césped artificial. - Foto: Ayuntamiento de Balazote

El Huracán de Balazote logró de forma brillante el ascenso a Tercera División en junio de 2020, pero su campo de tierra imposibilitó que el equipo pudiera disputar sus encuentros en casa. Así, el equipo entrenado por José Luis Fuentes disputó la pasada temporada como local en el Campo Municipal José Copete de Albacete.
La buena temporada posibilitó la permanencia y el Balazote vuelve a competir en la ahora denominada Tercera RFEF, en su grupo XVIII. La competición se iniciará el 5 de septiembre y el Balazote visita al recién llegado San Clemente. La primera jornada en casa será el 12 de septiembre, frente al potente  Quintanar del Rey. Ese ha sido el día elegido por la corporación municipal para inaugurar el nuevo campo de césped artificial de Balazote. A las 16,30 horas está prevista la inauguración y a las 17,30 horas el partido. Ese día, la entrada a la instalación será gratuita.
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Balazote en su Boletín Informativo de agosto, donde también informa de obras adicionados para mejorar la instalación. Se trata de nuevos baños, con un importe de la obra de 48.394 euros y otras reformas en los vestuarios, los baños antiguos y el cerramiento de la marquesina de la entrada por importe de 17.835.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))