Montero rescata un punto en el descuento

Área11
-

2
Sevilla Atlético
2
CP Villarrobledo
Finalizado
El CP Villarrobledo se llevó un empate en su visita al campo del Sevilla Atletíco en un partido en el que marcó sus dos goles justo al final de cada periodo

Rubén Sánchez intenta irse de un rival durante el encuentro. - Foto: Área11

Meritorio empate el logrado por el Villarrobledo en su visita al estadio Jesús Navas ante el filial del Sevilla que le permite seguir aferrándose a la salvación. Un gol en las postrimerías de cada tiempo equilibró las ventajas del filial sevillista para firmar un empate a dos que deja un buen sabor de boca para los chicos de Jesús Castellanos. El equipo de Jesús Castellanos tendrá que hacer bueno el punto sumado en territorio andaluz en la próxima jornada, en su feudo, ante otro filial, en esta ocasión ante el segundo equipo del Cádiz.

Antes de los primeros 10 minutos Pejiño adelantó al Sevilla Atlético, pero el Villarrobledo logró empatar antes del descanso con un tanto del goleador Agus Alonso, que tuvo que abandonar luego el partido por lesión. En la segunda mitad empezó mejor el equipo de Castellanos, pero otra vez Pejiño goleó para volver a adelantar al filial sevillista. Tras unos minutos de zozobra, el Villarrobledo se fue a por el empate y fruto de su dominio llegó ya en el descuento un golazo de Juanma Montero que valía para sumar un valioso y merecido punto en un complicado campo, que sirve para mantener viva la llama de una permanencia muy complicada pero que el conjunto villarrobledense quiere luchar hasta el final.