El derbi provincial más decisivo

J.L. Royo
-

El Villarrobledo, tercero, recibe al Atlético Albacete, que está a tres puntos de la zona de 'playoff'

Imagen del partido de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva. - Foto: Rubén Serrallé

El Municipal Virgen de la Caridad acoge esta tarde (17 horas)un derbi con mucho en juego entre el CPVillarrobledo y el Atlético Albacete, dos equipos que se mueven en la zona alta de la tabla y que llegan al choque de hoy con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos.

Y es que al Villarrobledo, tras la tempestad generada por la anterior directiva, parece haber llegado la calma, la afición está respondiendo y poco a poco se van dando pasos hacia la normalidad, aunque el equipo de Castellanos viene de dos derrotas consecutivas. Además, para este encuentro, Castellanos sólo dispone de 15 jugadores de campo ya que tiene la baja de Borja.

Enfrente estará el Atlético Albacete, que llega a Villarrobledo con la aspiración de sumar una victoria que le acerque a los puestos de playoff de ascenso, que están a tres puntos.

Los de Fran Noguerol parecen haber recuperado el nivel de juego de la primera vuelta, pero los resultados no terminan de ser contundentes y a pesar de llevar siete jornadas sin perder, cuatro han sido empates. El Atlético Albacete no podrá contar esta semana con Dani, sancionado por acumulación de amonestaciones, además de seguir sin poder contar con dos hombres importantes como Yaimil y Varo por lesión.