Un coche invade una acera en Berlín y mata a cuatro personas

EFE
-

La Policía califica el suceso de "grave accidente de circulación" para no recordar el ataque islamista que sufrió la ciudad en 2016

Un coche invade una acera en Berlín y mata a cuatro personas - Foto: FELIPE TRUEBA

Un coche ha invadido la acera de manera aparentemente involuntaria en el centro de Berlín y matado a cuatro personas, han informado hoy las autoridades alemanas.

El suceso se produjo a última hora de la tarde cuando un coche deportivo que circulaba a gran velocidad invadió la acera en un cruce del distrito de Mitte atropellando a varias personas, indicaron medios alemanes.

La policía subrayó en Twitter que se trata de un "grave accidente de circulación", para evitar cualquier especulación en una ciudad que sufrió un ataque islamista con un camión contra un mercadillo de Navidad en diciembre de 2016.

Según el diario Bild, entre las víctimas mortales hay un bebé. Además, habría otros dos heridos, el conductor del vehículo y su acompañante, según el Berliner Morgenpost.

Varios equipos de bomberos y de servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro para atender a las víctimas, mientras la policía cerraba las calles afectadas y desviaba el tráfico.