La crisis del Albacete FS le conduce a la zona de descenso

Redacción
-

2
Albacete FS
8
Unión Tres Cantos FS
Finalizado
El conjunto de Tejo cayó goleado con estrépito en el Pabellón Lepanto a manos de un Unión de Tres Cantos que fue superior

Tejo se dirige a sus jugadores durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé.

El Albacete FS sigue inmerso en una crisis de juego y resultados tras caer goleado por 2-8 en casa ante un Unión Tres Cantos que fue superior.

En dos minutos, el Tres Cantos iba a hacer dos goles rápidos que ponían cuesta arriba el partido para los albaceteños. Los locales querían reducir la ventaja pero era un querer y no poder, y dos nuevos goles madrileños hacían que la distancia pareciera imposible de remontar, aunque fue esperanzador el final de primera parte. Musta hacía un bonito gol (1-4) y Abel dispuso de un doble penalti que erró.

En la segunda mitad, los visitantes volvían a ver puerta gracias a un gol de Daniel y mediada esta fase hubo polémica. Los locales pidieron una clara falta del portero visitante actuando como último hombre, la pareja arbitral no señaló ni falta y, en la protesta, Tejo fue expulsado.

Instantes después, Iván  conseguía reducir la ventaja (2-5), cuando todavía quedaban nueve minutos por delante. Con el 2-5 y el juego de cinco, el Alba parecía vivir sus mejores minutos, tuvieron sus ocasiones, incluso solicitaron un penalti sobre el que la pareja arbitral volvía a hacer oídos sordos.

Seguidamente, el portero Jorge, desde su portería anotaba para dejar ya el partido sentenciado.

En el último minuto, otro gol de la misma forma por parte del portero visitante y un gol de Javier de penalti, cuando faltaba un segundo, hicieron que se llegará al final del encuentro con un contundente 2-8.

Tras tres derrotas consecutivas, el Albacete FS entra por primera vez en la zona de descenso.

ARCHIVADO EN: Albacete balompié