Edu Pérez pone en marcha al Villarrobledo

Juan Carrizo
-

El técnico madrileño inicia «muy ilusionado» este «bonito proyecto» que repite en Segunda División B

Primer entrenamiento de pretemporada del CP Villarrobledo. - Foto: CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo tuvo una bola extra con la suspensión de la competición en Segunda B y la decisión de la RFEF de que no hubiera descensos. El equipo troyano, en su debut en la categoría, tenía muy difícil la permanencia, pero se encontró con una segunda oportunidad para jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

El proyecto que lideran los hermanos Berni y Alfonso de la Cruz se puso en manos de Edu Pérez, técnico que Alfonso conoció en su etapa en Indonesia y que lo afronta cargado de ilusión. «No me le pensé», dijo a este diario momentos antes de empezar el primer entrenamiento de la  pretemporada con el CP Villarrobledo.

El Municipal de La Virgen de la Caridad dio el pistoletazo de salida para una temporada 2020-21 todavía cargada de incógnitas, pues no están definidos oficialmente los grupos y, por ende, los calendarios ni las fechas de comienzo, todo a expensas de la situación sanitaria y la decisión de las autoridades.

Edu Pérez comenzó a trabajar con un plantel formado por los renovados Chato, Ndi, Nacho Huertas, Pablo García, Rubén Sánchez y Teo Tirado, a los que se han unido los fichados Escuín, Diego Nieves, Chico Díaz, Edu Latorre, Pierre, George Lucas, Fer Navarro, Álex Fernández y Ángel Cano. Para completar los entrenamientos están los jugadores del filial Víctor Ballesteros, Pepe García, Javier Fernández, Carlos Rosillo, Alejandro, Carmelo y Agustín Tomás.

El club había anunciado por la mañana la presencia de Alfi Conteh en el inicio de los entrenamientos, pero la llegada del veterano delantero nacido en Barcelona y con pasaporte de Sierra Leona todavía no estaba clara.

«Son tiempos difíciles para todo el mundo, pero nuestro trabajo es el fútbol, debemos empezar a trabajar y la verdad es que estoy muy ilusionado en el proyecto que nos espera este año en el CP Villarrobledo. Trabajé junto a Alfonso de la Cruz en indonesia y eso es lo que hace que yo esté aquí ahora mismo, cuando me contactaron me pareció un proyecto muy bonito y aquí estoy con muchísimas ganas», indicó Edu Pérez en declaraciones a La Tribuna de Albacete.

 

(Más información en la edición impresa)