La Junta Local de Seguridad prepara el Viña Rock

Teresa Jiménez
-

En la reunión estuvieron presentes, entre otros, el alcalde, Alberto González, el Subdelegado del Gobierno en Albacete Miguel Juan Espinosa e Isabel Ramírez Torres, técnica de Servicio de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades.

La Junta Local de Seguridad prepara el Viña Rock

En el desarrollo del festival de música arte nativo Viña Rock interviene la empresa organizadora Reacción Rock,  efectivos de los Cuerpos y Fuerzas del Estado, agentes de la Policía, técnicos municipales, Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendicos (Sepei) y voluntarios de Protección Civil. 

El objetivo es "velar" por la seguridad de los miles de visitantes que triplican la población de Villarrobledo a lo largo del desarrollo del macro festival de música arte nativa.

El Viña Rock se celebra del 2 al 4 de mayo en las inmediaciones del Recinto Ferial de la ciudad. Por los escenarios pasarán más de 100 bandas que ofrecerán un gran espectáculo musical a los asistentes. 

Durante estos días están teniendo lugar los trabajos previos a la puesta en escena de la gran fiesta con centenares de trabajadores que ultiman los preparativos para el desarrollo del festival de música.

La coordinación de los operativos que intervienen se fija en la Junta Local de Seguridad que anualmente tiene lugar en el Ayuntamiento de Villarrobledo en los prolegómenos de la gran fiesta.