La Roda elimina los baches de 20 calles

N.A.
-

La concejal de Urbanismo, Ana Isabel Estarlich, dio cuenta también de otras actuaciones para mejorara la accesibilidad en las vías públicas

Ana Isabel Estarlich. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda ha puesto en marcha un plan bacheo de mejoras de los desperfectos de las vías urbanas. La concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de La Roda, Ana Isabel Estarlich, dio a conocer este plan a través del cual ya se han realizado mejoras en veinte calles de la localidad. Con este proyecto se pretende mejorar desperfectos de las calles que impiden la accesibilidad en las vías urbanas.

La responsable de Urbanismo que en este plan de obras y servicios están trabajando actualmente cinco personas del Plan de Empleo del Ayuntamiento y se espera que la plantilla se aumente en los próximos meses hasta quince personas. “Se da respuesta a dos necesidades: dar empleo y arreglar las calles”, expuso Estarlich. En su intervención puso de manifiesto que, desde el consistorio local, son conscientes “de la necesidad de llevar a cabo una reforma integral de las calles para modificar la red de saneamiento, como la red de agua potable y el asfaltado de la calle, pero a día de hoy, el coste tan elevado de este tipo de obras no la podemos llevar a cabo”.

(Más información en la edición impresa)