Supercor es pionero en implantar la compra asistida

T.R
-

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, acompañado por la concejal de Acción Social, María Gil, y el director de Comunicación y Relaciones Externas, han visitado las medidas implantadas en el establecimiento comercial para hacerlo más accesible

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, charla con el sector de Comunicación del Corte Inglés, Víctor Hernández, antes de visitar el centro comercial. - Foto: T.R.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, acompañado por la concejal de Acción Social, María Gil, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Victor Hernández, ha visitado las nuevas medidas de accesibilidad para la compra asistida implantadas por la cadena de distribución de El Corte Inglés, fruto de la certificación obtenida por este centro de la Consejería de Sanidad y por un auditor externo que concede de esta forma a Supercor una certificación internacional.

Para ello, la Dirección General de Consumo de la Junta de Comunidades ha suscrito un convenio para implantar el proyecto de compra asistida con todas las cadenas de distribución y grandes superficies de la región, que abarcaría a un total de 25 establecimientos en Castilla-La Mancha.

Por su parte, la concejal de Acción Social, María Gil, mostró la satisfacción del Consistorio porque el grupo empresarial de El Corte Inglés sea pionero en obtener esta certificación a través de su línea de supermercados Supercor, porque “es un gran paso para la accesibilidad universal”. Gil indicó que este supermercado “ya cumple con algo tran prioritario para facilitar a todas las personas algo tan básico como es la compra diaria”.