Un Pisto multitudinario

Redacción
-

A la convocatoria de 'La Tribuna de Albacete' respondieron representantes de la sociedad local, provincial y regional, encabezados por el presidente autonómico

Un Pisto multitudinario

Fiel a su cita, La Tribuna de Albacete celebró ayer por la noche El Pisto de la Feria, un acto social ya muy consolidado entre los actos festivos de estos días. La convocatoria del periódico fue respondida de forma masiva por la sociedad local, provincial y regional. En la entrada del acto, el editor de La Tribuna de Albacete, Antonio Miguel Méndez Pozo; el presidente del Consejo de Administración, Francisco Javier Martínez Ortuño, y el director del periódico, Francisco Javier Martínez García, saludaron a los asistentes.
El presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, no quiso perder la ocasión de poder relacionarse con los representantes de los distintos sectores sociales, económicos y también políticos de Albacete. García-Page estuvo bien acompañado por Pablo Bellido, presidente de las Cortes Regionales, así como por las consejeras de Igualdad, Blanca Fernández, también portavoz del Gobierno, y de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y el consejero de Fomento, Nacho Hernando. El presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, y el vicealcalde, Emilio Sáez, completaban el elenco de políticos socialistas destacados presentes.

 

(Más información en la edición impresa)