Elche de la Sierra se lleva parte de un quinto premio

Maite Martínez
-

Se vendieron 20 décimos del número 7.568

Elche de la Sierra se lleva parte de un quinto premio - Foto: Mariscal

La única administración de lotería de Elche de la Sierra ha vendido 20 décimos del número 7.568 que ha resultado agraciado con el segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El dueño de cada décimo se llevará 6.000 euros de premio. Un pellizco que ha hecho muy feliz a Tamara Sánchez, la titular de la administración de Elche de la Sierra. "Solo llevamos dos años abiertos, ésta es nuestra segunda navidad y ya nos estrenamos, estamos muy felices", declaró a La Tribuna de Albacete. La noticia pronto corrió por el pueblo y hasta la alcaldesa, Raquel Ruiz, se personó en en la administración donde esperaban a los agraciados. "No sabemos quienes son, pero con casi toda seguridad gente del pueblo", dijo Tamara. 

Los vecinos se pasaban por la administración para felicitar a los jóvenes loteros por haber traido la suerte a Elche, pero a media mañana todavia no se habia presentado ningun agraciado. «Se están reservando para el Gordo», dijo con optimista humor Antonio Cuenca, titular de la administración.

El número fue cantado a las 9.28 horas en el cuatro alambre de la primera tabla y también repartió la suerte en Ciudad Real.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Elche de la Sierra se lleva parte de un quinto premio
Elche de la Sierra se lleva parte de un quinto premio
 Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.