Michel-Ofik Nzege cierra la plantilla del JFG La Roda

C.G.
-
Michel-Ofik Nzege intenta un atque durante su etapa en la Universidad de Carolina del Norte. - Foto: Elite Sports Management.

El ala-pívot suizo, formado en Estados Unidos y con experiencia europea, está llamado a ser una pieza importante en el equipo rodense

El Jafep Fundación Globalcaja completó su plantilla con la incorporación del ala-pívot suizo formado en Estados Unidos Michel-Ofik Nzege, de 26 años, 2,02 metros y 95 kilos.
El fichaje que permitirá a Alejandro González Cano disponer de 12 jugadores para el encuentro frente al CB Villarrobledo el próximo sábado, a partir de las 19.30 horas, a pesar de la baja por lesión del internacional sub-18 José Luis Ibáñez, al que se practicó una resonancia magnética para saber el alcance de sus problemas de rodilla.
Formado en Estados Unidos, en el Winston-Salem State Rams Rostera (2012-2013) y en la Universidad East Caroline en Carolina del Norte (2014-2017), la temporada pasada militó en el BC Souffelweyersheim Front Office (NM1 Francia) y en el Nova Bes (Eslovaquia), con medias de 20,4 puntos y 8,6 rebotes en 16 partidos.