Quejigo: "El gol se nos está resistiendo"

Juan Carrizo
-

El Fundación Albacete recibe al Valencia B este domingo y su entrenador espera conseguir un triunfo ya que "volvemos a competir en la hierba natural, que es donde queremos estar"

Quejigo, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete recibe el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva al Valencia B, un partido que se volverá a jugar en el campo de hierba natural. Miguel Ángel Quejigo destacó del rival que "es un equipo que tiene menos puntos de los que merece. Es muy fuerte y tiene jugadoras con mucho talento. Creo que vamos a ver un partido bonito", vaticinó.

Respecto a la falta de acierto de su equipo cara a la portería rival, lo que volvió a quedar en evidencia en el 0-0 cosechado en Córdoba, Quejido dijo que "el gol se nos está resistiendo, pero es una cuestión de tiempo. Me preocuparía si el equipo no fuera capaz de generar esas situaciones de gol. Si no encontráramos el camino para llegar al área, si no tuviéramos situaciones de remate, habría que estudiar qué pasa, pero llegamos al área rival y solo nos falta acertar. El fútbol es un estado de ánimo, llegará el momento en que meteremos uno y empezarán a entrar".

Respecto a la cesión de Natalia Mills al Pozoalbanse, el técnico explicó que "es un problema de adaptación. Allí juegan dos compañeros suyas en la selección panameña, vamos a ver si eso le genera confianza y regresa el año que viene porque creemos que es una jugadora con mucho potencial".