Piden una solución a los alcorques en Polígono San Antón

M.D.M.
-

Los vecinos advierten al Ayuntamiento de los problemas de movilidad que causan las raíces de los árboles, que acaban por levantar ladrillos y que se repiten «en distintas calles» de la zona

Piden una solución a los alcorques en Polígono San Antón - Foto: José Miguel Esparcia

Solucionar los problemas con los alcorques de los árboles, por las grandes raíces que están saliendo a las aceras y generando problemas de movilidad en el barrio Polígono San Antón.
Esta es una de las principales demandas que la asociación de Vecinos Polígono San Antón, en la zona del barrio que alberga las estaciones de trenes y autobuses, tienen para el futuro equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete.
Y así lo han plasmado en el documento con sus propuestas que han elaborado para presentar a los partidos políticos que concurran a la cita con las urnas del 26 de mayo, a instancias de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA).
El problema con los alcorques, como lo explicó a este diario el presidente de la organización vecinal, Andrés Delicado, se repite en calles como José Isbert, Tirso de Molina, María Moliner y Pintor Sorolla. Aquí indican que «hay incluso un árbol en medio de la acera, con ladrillos levantados, donde resulta imposible transitar y más para personas mayores o que vayan en silla de ruedas o con un carro de bebé».
 

(Más información en la edición impresa).