Barragán: "Hay que estar siempre preparado"

A.G
-

El portero del Albacete, titular el pasado domingo por una indisposición de Tomeu Nadal,

Los jugadores del Albacete se disponen a iniciar un entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva. - Foto: José Miguel Esparcia

Una indisposición a última hora de Tomeu Nadal motivó la titularidad de Bernabé Barragán en la portería del Albacete el pasado domingo. "no es quizá el mejor escenario para empezar a tener minutos, pero cuando me comunicaron que iba a ser titular, lo afronté con mucha ilusión y poder jugar con el Albacete. Lo primero que se me pasó por la cabeza es que quería ayudar a mis compañeros con una buena actuación. En ningún momento, ese tipo de miedos o dudas que te pueden venir cuando no estás disponiendo de minutos. Hay que enfocarlo de la manera correcta y más en la situación en que estamos", aseguraba el meta sobre cómo vivió esa ocasión.

En cuanto a la difícil coyuntura para el equipo, que tiene cada vez más difícil conseguir la permanencia, el jugador sevillano señaló que "la situación pesa igual. Hay muchos momentos en que el jugador que está fuera se plantea cuál es su rendimiento y cómo lo ve el cuerpo técnico, cuando los compañeros que están jugando no consiguen resultados. Quizá te puede venir a la mente es porque tú estás peor que ellos o no llegas al nivel, pero hay que estar siempre preparado por si te llega la oportunidad y no hablar fuera del campo, sino dentro". 

Sobre el próximo compromiso ante el Mirandés, añadió que "hay que mirarlo como una oportunidad enorme. Antes de navidad, en el partido contra ellos empezamos una buena racha y por qué no volver a hacerlo. El equipo está con muchas ganas"