No cobran alquiler en el vivero de empresas de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El Gobierno del Partido Popular establece esta medida durante seis meses con el fin de apoyar a los emprendedores que han instalado su negocio en las oficinas del Vivero de Empresas que gestiona el servicio municipal de la Agencia de Desarrollo.

No cobran alquiler en el vivero de empresas de Villarrobledo

El alcalde, Valentín Bueno, con el concejal de Desarrollo Local, José Luis Zapata, anunció la decisión del equipo de Gobierno 'popular' con los emprendedores que gestionan su negocio desde las instalaciones del Vivero de Empresas.

Actualmente son seis los negocios instalados que no pagarán alquiler los últimos seis meses del año en curso.

"Es muy importante que las administraciones apoyen la actividad de quienes  realizan un gran esfuerzo por salir adelante con su negocio. Empresarios,  emprendedores y comerciantes que atraviesan duros momentos en la pandemia", dijo el primer edil.

Seis empresas de diferentes sectores como el inmobiliario, el transporte o la estética se desenvuelven desde el vivero de empresas con su actividad durante tres años pagando un alquiler muy económico.

El Gobierno municipal ha trasladado a los beneficiarios su apoyo y anunciado que esta medida que tiene como principal objetivo "estar del lado del tejido empresarial y comercial de la ciudad motor de empleo, desarrollo y riqueza".