Vecinos de San Pablo piden la mejora de aceras

M.D.M.
-
Vecinos de San Pablo piden la mejora de aceras - Foto: Rubén Serrallé

Exponen, en su documento con las demandas a los partidos políticos para el 26-M, que tienen «bastantes baldosas sueltas» y urgen el arreglo de la zona dedicada a juegos infantiles

El arreglo de aceras, porque «es un problema que se repite en varias calles, con bastantes baldosas sueltas y que suponen un peligro para los viandantes», es una de las principales peticiones que la Asociación de Vecinos del Barrio San Pablo expone en su documento con las peticiones para los partidos políticos que concurren a las elecciones del 26 de mayo, con el fin de que puedan incorporarlas a sus programas electorales. 
Del mismo modo, y como lo explicó su presidenta, Teresa Villena, a este diario, también solicitan la limpieza del alcantarillado «por los problemas con los malos olores» o que se inste a la limpieza de los descampados de la zona «que se usan como vertederos y que están llenos de basura y de residuos varios». Esto último, además, advirtió que conlleva «que la presencia de ratas en el barrio, especialmente en las afueras sea habitual». Así lo han plasmado en el documento que han elaborado a instancias de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA).
Un informe en el que también piden, entre otras cuestiones, el arreglo de la plaza del Pelibayo, especialmente en la zona de juegos infantiles, con el fin de que se mejore el mobiliario y se coloque suelo de caucho, que sustituya al actual de arena. En esta misma plaza reclaman que se corten las ramas que sobran «y que están demasiado mal, en la zona de arboleda», para evitar incidentes.

(Más información en la edición impresa).