Javi Navarro entra en la convocatoria

Juan Carrizo
-

El Albacete acaba de hacer pública la convocatoria del equipo para el partido que esta tarde se disputa en el Carlos Belmonte a partir de las 19 horas frente a la UD Las Palmas, con la ausencia de Gorosito

López Garai distribuye a los jugadores para un ejercicio durante un entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié, tras la sesón de activación realizada esta mañana, ofreció la lista de convocados para el partido que a las 19 horas disputa el conjunto machego contra la UD Las Palmas. La gran novedad en la lista es la sorprendente presencia de Javi Navarro y la ausencia de Gorosito.

Javi Navarro sufre una hernia inguinal por la que tenía que pasar por el quirófano, según informó el club. Finalmente se ha optado por un tratamiento consevador para evitar la operación que le obligaría a estar varias semanas de baja por el necesario reposo físico y limitación de esfuerzos tras este tipo de intervenciones. El pasado martes ya se le pudo ver entrenando con el grupo y en cierta medida sorprende su presencia en la lista de convocados.

El que no está en la convocatoria es Nico Gorosito. El central vuelve a tener problemas físicos y aunque fue convocado para el partido ante el Rayo su presencia en los entrenamientos durante los días previos fue muy limitada. Esta semana no estuvo con el grupo y era normal su ausencia, aunque el técnico López Garai no lo nombrase ayer entre las bajas para el partido de hoy. Hay que recordar que por lesión llevan varias jornadas ausentes Javi Jiménez, Carlos Isaac y Jean Jules Mvondo.

Los jugadores quedarán concentrados desde las 12:45 horas en un hotel de la capital.