El Albacete anuncia un "nuevo proyecto"

C. G.
-

El vicepresidente reconoce que "cuando no se consigue el objetivo se fracasa", apela a los jugadores para "defender el escudo" y adelanta que "en breve" se incorporará un nuevo director deportivo, que podría ser Víctor Alfonso Serrano

Víctor Varela, durante su comparecencia de hoy en el Carlos Belmonte. - Foto: C. G.

Víctor Varela, consejero delegado del Albacete Balompié, compareció hoy para ofrecer explicaciones acerca de la destitución del director deportivo y entrenador del primer equipo tras la derrota con el Alcorcón.

Varela indicó que ya se estaba trabajando en la confección de "un nuevo proyecto deportivo" independientemente de la categoría en la que se compita, encarnado en un nuevo director deportivo cuya identidad se conocerá "en breve".

Aunque no adelantó ningún nombre, el elegido podría ser, según adelantó Radio Marca Albacete, Víctor Alfonso Serrano, actual secretario técnico del Deportivo de La Coruña. 

El ejecutivo dejó entrever su malestar por lo acontecido en el último encuentro y apeló a los futbolistas para que defiendan "los valores del club y de la ciudad" y precisó que la responsabilidad de lo ocurrido es "compartida" entre todos los estamentos del club.

En relación con la próxima celebración de la Copa del Rey de rugby en el Carlos Belmonte, Varela pidió al Ayuntamiento "respeto" para el club.