Herida con arma blanca tras una riña en un piso en Talavera

L.M.F.
-

La Policía se presentó en el domicilio tras recibir un aviso de una discusión y encontró a la mujer herida junto a otras dos personas. Un varón también herido se había marchado por su propia cuenta al centro de salud para ser atendido de sus lesiones

Herida con arma blanca tras una riña en un piso en Talavera

Una mujer de 26 años de edad ha resultado herida este domingo por arma blanca tras una discusión con otra persona en un piso de la calle Comuneros de Castilla de Talavera coincidiendo con el estado de alarma decretado en todo el país y el confinamiento domiciliario establecido para frenar la pandemia del coronavirus.

Según han informado a este diario desde la Delegación del Gobierno, la Policía Nacional recibió un aviso sobre la una de la mañana que alertaba de que se estaba produciendo una riña en un domicilio situado en esta calle del barrio de La Piedad de Talavera y se desplazó en el inmueble en cuestión.

Cuando llegó, la Policía Nacional se encontró en el interior del domicilio a una mujer que presentaba heridas por arma blanca y otras dos personas. Asimismo, los agentes confirmaron que también había resultado herido en esta misma riña un varón que no se encontraba ya en el piso sino que se había marchado por su propia cuenta al centro de salud para ser atendido de sus heridas, de carácter leve.

La mujer fue trasladada por una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera, donde fue atendida de sus lesiones y posteriormente dada de alta. Al lugar del incidente acudieron tanto Policía Nacional como Policía Local, además de los servicios de emergencia.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, proceso en el que la mujer herida figura en calidad de investigada.