Alta cocina de pasarela

Ana Martínez
-

'Angela's Pizza' es una celebración de la diversidad de varias épocas y culturas

Una modelo luce un diseño de Juan Vidal. - Foto: Biel Sol

La fidelidad a sí mismo ante todo. Dentro de esa locura cuerda, divertida y glamurosa que lleva en su cabeza, Juan Vidal presenta este año en Ab Fashion un interesante menú gourmet al más puro estilo italiano. El diseñador alicantino ha jugado con una carta de pizzas para bautizar su nueva colección de invierno Angela’s, una celebración de la diversidad donde se mezclan elementos, épocas y culturas, en una búsqueda de la singularidad, el sabor y lo excepcional: «No podrás disfrutar de un amor sincero sin añadir ingredientes honestos», anuncia la carta de pizzas.

La nueva propuesta de este creativo de la moda te invita a oler, tocar, sentir, viajar... y a observar las diferentes culturas del mundo para reconocer que el buen gusto es universal. «En Angela’s pizza el auténtico secreto de lo insólito se esconde a simple vista, un mix multicultural que se fundamenta en la diversidad, el respeto, la proximidad y el amor».

De la carta se puede escoger la diversidad femenina de Ángela Davis, una serie de piezas en napa de color negro, reminiscencias del movimiento black panther, que recuerdan la indumentaria como instrumento de poder.

(Más información en la edición impresa).