'Reclutan' refuerzos para el programa Dipualba Protege

E.F
-

La Corporación provincial contrata a una consultora externa para garantizar que se cumple la intrincada normativa comunitaria

Palacio provincial de Albacete - Foto: R.S.

El volumen de trabajo burocrático que genera un proyecto local con participación europeo, como es el caso de Dipualba Protege, puede llegar a tal nivel que se hace preciso reclutar refuerzos para verificar que todo se hace conforme a la intrincada normativa comunitaria, punto por punto.

Éste es el motivo que acaba de llevar a la Diputación a sacar a licitación el contrato del servicio de asesoramiento técnico para la gestión del proyecto Dipualba Protege, además de adjudicar estos servicios durante los próximos tres años a la firma Regio Plus Consulting durante los próximos tres años.

Así consta en la resolución en la que se da cuenta de dicha adjudicación, publicada esta misma semana en la Plataforma de Contratación del Sector Público. En la misma, también se precisa que el presupuesto de adjudicación es ligeramente superior a los 187.000 euros, siempre de acuerdo a la fuente antes mencionada.

(Más información en la edición impresa)