Guevara y los hermanos Sangou boxean en Portugal

Redacción
-

Los púgiles del Fight Club Albacete participan en el Open Boxe Marvila confiados en conseguir buenos resultados al estar en un gran momento de forma

Guevara y los hermanos Sangou boxean en Portugal

Los boxeadores Guillermo Guevara, Elvis Snagou y Esthepanie Sangou, del Fight Club Albacete, han viajado junto al entrenador Jesús Coy hsta tierras portuguesas para participar en la cuarta edición del Open Boxe Marvila, que se disputará durante el fin de semana con 150 participantes de diferentes países.

Los tres púgiles del club albacetense acuden confiados en conseguir grandes resultados, apoyados en el gran momento de forma en el que se encuentran. Guillermo Guevara viene de encadenar dos victorias consecutivas en sus úlitmos compromisos, a los puntos en Toledo en el mes de junio y en su natal Alpera el pasado mes de agosto por un KOT en el segundo asalto. Elvis Sangou llega con dos victorias y una derrota, destacando la gran imagen que dio en su último enfrentamiento en el mes de agosto frent ea Opokku, en uno de los combates más interesantes a nivel nacional en lo que va de año. Por su parte, su hermana Esthepanie viene de una racha de dos victorias seguidas en Mallorca y Alpera. En su último combate derrotó por puntos y decisión unánime a la actual subcampeona de España.

Este torneo portugués será uno de los diversos compromisos que los boxeadores del Fight Club Albacete tienen previstos en este último trimestre del año, veladas en las que participarán desde los púgiles más noveles del club a los más experimentados.

ARCHIVADO EN: España, Mallorca, Toledo, Alpera