Rubén Perelló: «Nuestros errores nos condicionan»

María José Simón
-

El técnico no se muestra preocupado por no haber logrado todavía la primera victoria, pero sí por la debilidad que está mostrando su equipo en algunas facetas del juego

Rubén Perelló da instrucciones a sus jugadores durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El pasado domingo el Afanion CB Almansa sumaba su tercera derrota en LEB Oro. El equipo almanseño no sabe todavía lo que es ganar en la segunda categoría del baloncesto español, aunque a punto ha estado de conseguirlo, no en el primera partido cuando se enfrentaban en casa al Ourense, donde el equipo gallego fue superior y los almanseños fueron a remolque casi todo el choque, pero sí en sus dos salidas donde han tenido opciones hasta la bocina final. A pesar de ello, tanto en ante el Lleida y la última ante el Lyema Coruña, el conjunto de Perelló ha competido y en diferentes fases del partido se vislumbraba que era posible Las derrotas han llegado mas por demérito azulón que por méritos del contrario.
El pasado domingo el CB Almansa perdía tras forzar la prórroga (75-71). El técnico Rubén Perelló señaló tras el partido que «nuestros propios errores por tercera jornada consecutiva no están condicionando mucho».
Al técnico del conjunto azulón, más que las derrotas, le preocupan otras cosas. «No podemos perder 30 balones en esta competición, en ese aspecto tenemos que mejorar mucho, también en nuestro juego ofensivo, minimizar esos errores no forzados».

 

(Más información en la edición impresa)