IU presentó una lista " firme, valiente y coherente"

Teresa Jiménez
-

Con los integrantes de la lista sobre el escenario el candidato de la coalición, Manuel Ángel Clemente, defendió la candidatura feminista, ecologista y socialista que encabeza y se mostró orgulloso del grupo de mujeres y hombres que la componen.

IU presentó una lista " firme, valiente y coherente"

Los 21 hombres y mujeres que se presentan en la lista de la candidatura de la coalición de IU son, según el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento, Manuel Ángel Clemente, "de firmes valores, coherentes y valientes para seguir luchando por una ciudad más justa y social".

Clemente manifestó en el acto de presentación de la candidatura que se desarrolló en el Mercado de Abastos que "el grupo de personas que conforman la lista tiene por objetivo gobernar el Ayuntamiento para mejorar las condiciones de los trabajadores en contra del inmovilismo del bipartidismo. Presentamos una candidatura feminista, ecologista  y socialista para las próximas elecciones", subrayó.

Además de numeroso público asistente al acto, acompañó la lista de candidatos el coordinador regional de IU Castilla La Mancha, Juan Ramón Crespo que elogió "el trabajo realizado por el candidato durante los últimos cuatro años en el Consistorio".