Suseta llama a la afición

J.L. Royo
-

El centrocampista del Albacete pide que el Carlos Belmonte registre la mejor entrada de la temporada en el duelo del domingo ante el Numancia

Suseta atiende a la prensa en la Ciudad Deportiva.

Uno de los capitanes del Albacete Balompié, Néstor Susaeta, compareció ayer ante los medios de comunicación en el regreso al trabajo el equipo y quiso lanzar un llamamiento a la afición blanca de cara al partido del domingo ante el Numancia.

«En el partido ante Las Palmas las condiciones meteorológicas no ayudaron, pero contra el Elche el ambiente fue espectacular», comenzó diciendo el centrocampista guipuzcoano que destacó el ambiente que el equipo se encontró en El Sadar. «No podíamos comunicarnos entre compañeros, cualquier llegada parece más de lo que es realmente y al rival lo amedrenta un poco».

Por eso entiende que la afición del Alba debe acudir el domingo en masa al Carlos Belmonte. «Nos han apoyado todo el año, pero ahora hacer un llamamiento porque nos estamos jugando algo muy grande como un ascenso directo. Solo hablar de esto es algo tan bonito que hay que aprovecharlo», comentó Susaeta.

Además, el Albacete juega en casa, donde todavía no ha perdido y donde el equipo se crece según el futbolista eibarrés. «No haber perdido ningún partido en casa es algo impresionante. Con la ayuda del público será mejor. Todo el mundo es bienvenido y agradeceríamos ver otro lleno» y añadió que «con la ayuda de todos sacaremos los tres puntos».