La Subdelegación registra tres concentraciones para el 8-M

M.D.M.
-

El Sindicato de Estudiantes se concentrará en la Plaza del Altozano; CCOO y UGT lo harán frente a la sede de los primeros y habrá también una cadena humana, en Gabriel Lodares

La Subdelegación registra tres concentraciones para el 8-M

La Subdelegación del Gobierno en Albacete tiene constancia, porque así lo hayan notificado ya los organizadores, de cuatro concentraciones que tendrán lugar en la provincia por el 8-M, Día de la Mujer.

En concreto, tres de ellas tendrán lugar en la capital y la otra en la localidad de Almansa. En este último caso, será a las 12 del mediodía, convocada por el sindicato Comisiones Obreras, en la Plaza Santa María, como lo indicaron ayer, a este diario, fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En la capital, se han convocado ya dos concentraciones a las 12 del mediodía. Una del Sindicato de Estudiantes y otra conjunta por parte de los sindicatos Comisiones Obreras y UGT.

De inicio, se había pedido para ambas la celebración en la Plaza del Altozano, si bien finalmente en esta céntrica ubicación se celebrará la del Sindicato de Estudiantes y la de CCOO y UGT se traslada a la puerta de las instalaciones del primer sindicato, en la calle Miguel López de Legazpi.

Por otro lado, ya por la tarde, está prevista la celebración de una cadena humana.

En este caso, ha sido convocada por la Coordinadora del 8-M y tendrá como escenario la Plaza Gabriel Lodares, tal y como lo detallaron desde la Subdelegación del Gobierno en Albacete.

(Más información en la edición impresa).