Elena de Toro también es baja en el Fundación

Juan Carrizo
-

La guardameta natural de Bolaños de Calatrava e internacional en categorías inferiores abandona el club albacetense tras seis años defendiendo su portería

Elena de Toro, portera del Fundación las últimas seis temporadas. - Foto: Albacete

El Fundación Albacete anunció una nueva baja en sus filas, en este caso una jugadora que ha sido importante en el club pues llegó con el ascenso a Primera División y fue la portera titular en los cinco años que estuvo el conjunto manchego en la máxima categoría. La temporada pasada compaginó titularidad con la chilena Natalia Campos y la intención del club era seguir contando con sus servicios pero al parecer la jugadora ha decidido que era hora de cambiar de aires.

Elena de Toro, de 23 años, ha disputado más de 100 partidos con la camiseta del Fundación y fue fija en la portería de la selección nacional en sus categorías inferiores. El club indicó en su nota que "ha demostrado durante toda su etapa en Albacete su valía dentro y fuera del campo, ayudando a crecer al equipo y convirtiéndose cada temporada en un pilar de la plantilla. Ahora emprende una nueva aventura profesional".