Nadie en el Alba tiene los síntomas

Juan Carrizo
-

Algunos clubes anunciaron que LaLiga les ha ofrecido un conjunto de kits para la detección del coronavirus para sus futbolistas

Uno de los últimos entrenamientos colectivos en la Ciudad Deportiva. - Foto: José Miguel Esparcia

En el Albacete Balompié, plantilla y cuerpo técnico, no existe nadie que presente síntomas que puedan alarmar sobre la pandemia que está azotando al mundo y que aumenta cada día el número de casos, sobre todo en nuestra ciudad.

Varios son los clubes de Primera que ya han hecho público el positivo de varios jugadores y técnicos, mientras que en Segunda el único caso de momento es el del jugador del Elche, Jonathas de Jesús.

Este diario se interesó por la situación de los jugadores del Albacete y ninguno, igual que el cuerpo técnico, presenta síntomas. En el club tienen claro que los estamentos deportivos harán todo lo posible por finalizar los campeonatos y por ello han puesto tanto interés en que los jugadores mantengan el tono físico durante estos días de aislamiento.

El problema puede estar en alargar la competición más allá del 30 de junio, fecha en la que debe terminar y posibilidad que estudia la RFEF, aunque que no está contemplado en el reglamento.

 

(Más información en la edición impresa)