Vuelve el teatro y las jornadas Cervantinas a Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El Ayuntamiento cumplirá con todos los protocolos de seguridad sujeto a los posibles cambios en las restricciones sanitarias y el grueso de la programación tendrá lugar en el Gran Teatro con un aforo de 170 butacas

Vuelve el teatro y las jornadas Cervantinas a Villarrobledo

El concejal de Cultura y Festejos, Bernardo Ortega, anunció que el Consitorio retoma las actividades culturales desde el viernes, nueve de abril,  con teatro, a las ocho y media de la tarde, y la puesta en escena de los jóvenes alumnos del taller de teatro del servicio municipal de la Universidad Popular.

El 14 de abril será el turno de los más pequeños del taller de teatro que representarán su obra desde las viejas tablas del Gran Teatro. Las dos sesiones anteriores serán con entrada gratuita.

El 21 de abril los alumnos del aula de música moderna municipal participarán en un concierto desde las siete de la tarde en el Gran Teatro donde pondrán en valor todo el aprendizaje adquirido en los últimos meses con los instructores del servicio municipal.

Vuelve el teatro y las jornadas Cervantinas a VillarrobledoVuelve el teatro y las jornadas Cervantinas a Villarrobledo

El 24 de abril volverá de nuevo el teatro con una representanción infantil desde las seis de la tarde en el emblematico teatro.

Otro importante evento son las Jornadas Cervantinas que en su sexta edición del 19 al 30 de abril se presentan con actividdes y exposiciones en torno a la figura de El Quijote y la figura del Caballero del Verde Gabán, natural de Villarrobledo.

Esta actividad está promovida por la Asociación de Mujeres y el club de lectura Las Beguinas.

Vuelve el teatro y las jornadas Cervantinas a VillarrobledoVuelve el teatro y las jornadas Cervantinas a Villarrobledo