El Albacete convoca Junta de Accionistas

Juan Carrizo
-

El club acaba de anunciar la habitual Junta General Ordinaria de Accionistas en la que se exponen para su aprobación de las cuentas de la temporada 2018-19, será el día 17 de diciembre a las 11,30 horas en la sala de prensa del Carlos Belmonte

Imagen de una Junta de Accionistas del Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas, en la que no habrá nada fuera de lo común en este tipo de citas, que por otra parte ya han quedado a la mínima expresión debido a la concentración de acciones que tiene el actual dueño de la entidad, lo que hace que apenas dos o tres aficionados de los más de 8.000 albacetenses que todavía mantienen su acción hagan acto de presencia.

La Junta de Accionistas se celebrará en primera convocatoria el día 17 de diciembre a las 11,30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. La segunda convocatoria está prevista para el día 18 a las 12,30 horas en el mismo escenario, pero no será necesario ya que la familia Kabchi, actuales dueños del Albacete Balompié, acumulan más del 90% de las acciones. Estás juntas ordinarias se realizaban básicamente para apobar las cuentas de la temporada anterior, es decir, de la 2018-19.

El orden de día será: Aprobación o censura de la gestión social. Aprobación o censura de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio. Comunicación del mantenimiento del certificado UNE 19601 emitido por Bureau Veritas. Delegación de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos precedentes. Lectura y aprobación del acta de la junta.

El club hace constar "el derecho que asiste a los señores accionistas a solicitar y obtener de la sociedad todos los documentos sometidos a la aprobación de la junta, incluidos el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas, en los términos previstos en el artículo 272 LSC".