Albacete cerrará el domingo el Circuito BTT

J.L. Royo
-

La prueba de la capital, que espera superar los 800 inscritos, cumple su octava edición

Daniel Sancha y Modesto Belinchó posan con el cartel de la prueba.

La VIII Ruta BTT Albacete se disputará el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana con salida y meta en la Avenida de España a la altura del Carlos Belmonte con dos recorridos, uno de 42 kilómetros y otro de iniciación, de 23, según han informado este lunes el concejal de Deportes, Modesto Belinchón y el diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha.

Belinchón quiso agradecer "el trabajo que desarrollan todos los trabajadores del IMD para organizar una prueba de este volumen, además quiero agradecer a los voluntarios,  que vienen de distintos clubes como triathlon,  watwepolo,  rugby,  natación,  baloncesto,  casi 200 personas entre los técnicos y voluntarios trabajan en la organización de esta prueba". El concejal de Deportes también anunció que "esperamos superar las 800 inscripciones" y destacó que "esto hace que la de Albacete sea una gran carrera con clubes de la provincia y de fuera".

Por su parte, Daniel Sancha recordó que la de Albacete "es la prueba que cierra el Circuito Provincial de BTT que consta de 37 carreras más la Copa BTT" y añadió que "es de las más importantes y más participativas".

El diputado provincial avanzó que "termina el Circuito con la misma participación del año pasado y de cara al próximo año queremos tener nuevas pruebas y nuevos trazados".