Caudete celebra su II Duatlón Cross La Toconera

Redacción
-

La prueba, que se realizará el sábado a las 16 horas, servirá como Campeonato de Castilla-La Mancha de Duatlón Cross y está organizada por el Club Triatlón Caudete y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad

Imagen de una transición durante un duatlón cross. - Foto: Rubén Serrallé

El sábado se celebrará el II Duatlón Cross La Toconera - Villa de Caudete, en dicha localidad, que servirá como Campeonato de Castilla-La Mancha de Duatlón Cross. La prueba, que comenzará a las 16 horas, está organizada por el Club Triatlón Caudete y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete. El lugar para su celebración será el paraje natural de la Toconera, ubicándose la zona de transición, salida y meta en la zona de la Ermita y Albergue.

La competición se desarrollará con seis kilómetros de trail, seguido de 20 kilómetros de BTT para finalizar con tres kilómetros de trail. Los participantes podrán elegir entre dos modalidades de participación, individual o parejas. Los caminos transcurrirán por pistas, caminos y sendas del paraje natural La Toconera, con un desnivel acumulado de 480 metros para la BTT y de 120 metros para el trail.