El CP Villarrobledo quiere dar un paso adelante en Cádiz

Juan Carrizo
-

El equipo de Jesús Castellanos, tras lograr un importante triunfo en casa sobre el Sevilla Atlético, buscará sumar sus primeros puntos como visitante ante el filial de los gaditanos

Agus Alonso, máximo goleador del equipo, y José Carlos felicitan a Dani Lozano. - Foto: Rubén Serrallé

El CPVillarrobledo ha viajado hasta Cádiz con una única cosa en la cabeza, lograr sus primeros puntos como visitante, después de haberlo rozado en sus anteriores desplazamientos a Granada y Badajoz.

El equipo que entrena Jesús Castellanos logró un importante triunfo el pasado fin de semana en el Municipal de la Virgen sobre el Sevilla Atlético y la mejor forma de refrendarlo es sumando ahora en su visita al Cádiz B, otro recién ascendido que se encuentra en una posición más cómoda en la tabla que los villarrobledenses al tener tres puntos más.

El Cádiz B llegó también el pasado verano a la categoría de bronce y mantiene un buen ritmo de puntos, basado en la rentabilidad de sus goles. Su técnico es Juan Manuel Pavón, onubense que destacó como jugador en el Recreativo de Huelva y que llegó como técnico al filial gaditano el verano de 2018, logrando meterlos en Segunda B tras un buen año en Tercera y ser campeón de grupo. En las nueve jornadas disputadas su ritmo es curioso, ya que ha logrado nueve goles a favor y encajado otros nueve. Con cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate acumula los 13 puntos con los que se encuentra en la novena plaza de la tabla. Pavón advirtió que «viene un rival que ha vendido caras todas sus derrotas» y añadió que «tiene un buen trato de balón y será un rival difícil».

El CP Villarrobledo tiene  tres puntos menos y eso le hace abrir la zona de descenso, en el puesto 17. El gran lastre para el equipo de Jesús Castellanos es el gran número de goles encajados, un total de 17, lo que le hace ser el más débil en esta faceta. «Ajustar la defensa es clave  para crecer», señaló Castellanos, que considera optimo el nivel ofensivo que está dando el equipo, a pesar de desaprovechar ocasiones, ya que crea bastantes más de las que convierte.

 

(Más información en la edición impresa)