Más críticas ante la compra del Banco de España

N.G.
-

Unidas Podemos recordó al equipo de Gobierno que el dinero público sale del bolsillo de los ciudadanos y no existe ni siquiera un estudio sobre lo que se va a hacer en el edificio

Nieves Navarro, concejal de Unidas Podemos.

La concejal del Grupo Municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, Nieves Navarro, lamentó que la oposición ha tenido acceso a los informes sobre la compra del Banco de España después de que se aprobara la modificación de créditos para llevar a cabo la operación en el Pleno de la semana pasada. Navarro criticó la “opacidad” que ha habido en todo el proceso.

Navarro recordó al equipo de Gobierno que el dinero público sale del bolsillo de los ciudadanos y ni siquiera han realizado un estudio sobre las obras que se van a desarrollar en este edificio y lo que van a costar.

Asimismo, subrayó que desde su grupo consideran que no es el momento oportuno para desembolsar 3,3 millones de euros en el Banco de España, cuando ese dinero se podría haber destinado a la compra de vivienda de segunda mano para ofrecer pisos públicos en régimen de alquiler a jóvenes y familias.