El CB Villarrobledo se llevó el derbi con un gran Hailey

Área11
-

85
CB Villarrobledo
73
JFG La Roda
Finalizado
El conjunto de Manuel Jiménez 'Júnior' fue de menos a más en un duelo en el que el JFG La Roda empezó fuerte pero se acabó diluyendo ante el poder anotador del norteamericano de los villarobledenses, que finalizó el encuentro con 28 puntos

Un momento del derbi disputado en el Pabellón Pintores. - Foto: CBV

El CB Villarrobledo se llevó el derbi castellanomanchego ante el Jafep Fundación Globalcaja La Roda. Los de Junior, comandados por DeAngelo Hailey, que anotó 28 puntos, se topó con un serio adversario que puso en jaque a los villarrobledenses sobre todo, en la primera mitad. Fue al final del tercer cuarto y en el último cuando el cuadro de Sergio Vicente vio como sus esperanzas de triunfo se reducían hasta quedarse en añicos.

Llegaban al derbi ambos contendientes con ganas de ganar tras un inicio en el que los rojiblancos únicamente habían podido sumar una victoria en tres apariciones y los verdes, colistas, ninguna. El triunfo de los de Junior fue precisamente en casa y, sabedores de la importancia del factor cancha, salieron a por el triunfo desde el primer minuto. Consiguió imponerse en un trabajado duelo, cocinado a fuego lento, en el que los de Sergio Vicente tampoco dieron su brazo a torcer.