UDAF y Afanion reafirman su colaboración

Redacción
-

El club albacetense de fútbol sala seguirá llevando el nombre de la asociación y además se crea un vínculo para "contribuir en la realización de iniciativas y actividades solidarias con el propósito de sensibilizar acerca del cáncer infanto-juvenil"

UDAF y Afanion renuevan su compromiso. - Foto: Afanion

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) y La Unión Deportiva Albacete Fútbol Sala (UDAF) renovaron su convenio de colaboración el pasado 20 de noviembre en el que ambas entidades se comprometían a contribuir en la realización de iniciativas y actividades solidarias con el propósito de sensibilizar acerca del cáncer infanto-juvenil y recaudar fondos para los programas y servicios de la asociación.

Dicha renovación del convenio tuvo lugar en la sede de la Afanion y fue suscrito por su presidente, Juan García Gualda y José Garrido, directivo y jugador de la UDAF. También estuvo presente Fran Villar, responsable de las categorías inferiores del club y Carmen Balibrea, vocal de Afanion.

Entre los aspectos que abarcaba el acuerdo estaban, en primer lugar, que el club incluiría la denominación de la asociación en el nombre, de ahí se pasó a llamar UDAF Afanion. Además, el logotipo de la asociación empezó a aparecer en las equipaciones del equipo junto a los patrocinadores del mismo. La UDAF también se comprometió a donar a Afanion parte del dinero que el club recibiera por la venta de los carnés de socio.

Por su parte, Afanion daría difusión a las actividades que se llevasen a cabo en el marco del acuerdo firmado y promocionaría la imagen de la UDAF en su web y redes sociales, incluyéndola en el apartado de los socios.