Adeca firma un acuerdo con Gasóleos Sánchez y Murcia

Redacción
-

Adeca rubrica un acuerdo de colaboración con Gasóleos Sánchez Murcia para ofrecer condiciones ventajosas a sus asociados

Adeca firma un acuerdo con Gasóleos Sánchez y Murcia

La Asociación de Empresarios de Campollano ha rubricado un convenio de colaboración con Gasóleos Sánchez y Murcia para acercar los servicios de la empresa albaceteña a todos los socios de Adeca a unos precios muy competitivos. El objetivo de este acuerdo es poner a disposición de los empresarios distintas soluciones, dentro del sector de los hidrocarburos, que satisfagan de forma eficaz distintas exigencias como: las empresas de transporte por carretera, de agricultura, de obras públicas y construcción así como industria, servicios y organismos públicos, entre otros sectores beneficiarios. En la firma del convenio han estado presentes el representante de la Junta Directiva de Adeca, Fernando Nieto, y Manuel Santiago Murcia Igualada, en representación de la distribuidora de carburante, según han informado desde Adeca, en una nota de prensa.

Esta empresa familiar con más de 35 años de historia, conocida por las diversas acciones de responsabilidad social que lleva a cabo, cuenta ya con 95 personas en plantilla y continúa su crecimiento en el mercado apostando por las nuevas tecnologías y sinergias del sector, con el que brevemente darán un paso más hacia el futuro.

Gracias a la rúbrica de este convenio los socios de Adeca se podrán beneficiar de diversas ventajas. Manuel Murcia ha señalado que “desde Sánchez y Murcia S.L. nos comprometemos a garantizar un servicio de calidad, ofreciendo el máximo de garantías y coberturas para los empresarios de Campollano con unos precios especiales”.

En este convenio, Sánchez y Murcia S.L., se compromete a ofrecer a los socios de ADECA sus productos con una financiación a 45 días, sujeto a estudio de crédito del cliente por parte de Gasóleos Sánchez y Murcia. Además, ofrece descuentos especiales por volumen anual consumido y la instalación del depósito gratuito para el cliente, sujeto a compra en exclusiva a Gasóleos Sánchez y Murcia durante el tiempo que se estime según consumo.

Para nuevos clientes, será condición necesaria para su apertura como tal, estudio de viabilidad a nivel crediticio o en su defecto aportar garantía bancaria suficiente para cubrir el crédito del cliente.

Por su parte, el representante de Adeca, Fernando Nieto, ha destacado “la importancia de trazar líneas de colaboración con empresas que ofrezcan garantías y los mejores servicios a nuestros empresarios”.