El Funda recibe al Granada con la vuelta de Lauri y Costa

Juan Carrizo
-

La Ciudad Deportiva vivirá el duelo más interesante de la jornada ya que se enfrentan segundo y tercer clasificado con la intención de arrebatar el liderato al Santa Teresa

Mati trata de centrar ante la oposición de una rival. - Foto: Víctor Fernández Molina

La Ciudad Deportiva vivirá esta mañana un duelo que promete ser apasionante ya que se miden, a partir de las 12 horas, dos de los mejores equipos de la categoría, dispuestos a ofrecer un gran espectáculo y a llevarse los tres puntos en juego.

El Granada es ahora mismo segundo, mientras que el Fundación dejó el liderato en manos del Santa Teresa tras su empate ante el Cáceres. Tanto albacetenses como granadinas intentarán sumar los tres puntos y esperar el pinchazo del Santa Teresa con el objetivo de alcanzar el liderato, en una categoría donde sólo habrá premio final para el que termine en lo más alto de la tabla.

Además del espectáculo futbolístico, el duelo también tendrá su parte emotiva ya que regresan dos jugadores carismáticas del Fundación. Por un lado vuelve la que fuera capitana y militase durante 15 campañas en el equipo albacetense, Miriam Costa, que firmó con el Granada el pasado verano tras cerrar su larga etapa en el Funda. De momento no está teniendo minutos con el cuadro andaluz, todo lo contrario que la otra albacetense en las filas granadinas, la delantera Laura Requena, Lauri.

La jugadora natural de Caudete fue una de las primeras   en llegar al Fundación en el grupo que formó una gran piña en torno a su entrenador entonces, Matías Martínez, y luchó año tras año por conseguir el ascenso a Primera.

 

(Más información en la edición impresa)