El PP aboga por conseguir el tercer carril y pasos elevados

Nuria Alfaro
-

Carmen Navarro, cabeza de lista por la provincia al Congreso de los Diputados, aseguró que lucharán en las Cortes por las reivindicaciones de la localidad en materia de infraestructuras

Javier González, presidente del PP rodense, entre los candidatos al Congreso Manuel Serrano y Carmen Navarro. - Foto: Nuria Alfaro

El Partido Popular quiso destacar la consecución de grandes proyectos para La Roda dentro de las reivindicaciones que se persiguen a nivel nacional. En concreto, de cara a la próxima legislatura, apuestan porque el tercer carril de la A-31 y los pasos a nivel elevados se puedan llevar a cabo en el municipio. La sede del PP acogió la presentación de la candidatura y proyecto de cara a las próximas elecciones, de la mano de Carmen Navarro y Manuel Serrano, que encabezan la lista al Congreso de los Diputados y Javier González, presidente del PP de La Roda.

La número uno del Partido Popular al Congreso por la provincia de Albacete, Carmen Navarro, quiso poner de relevancia el compromiso del partido por conseguir mejoras para los vecinos.  Navarro expuso que, dentro de las reivindicaciones por las que lucharan en las Cortes, tienen especial relevancia las dos que afectan directamente a La Roda. La primera de ellas, la consecución del tercer carril de la A-31 entre La Roda y Chinchilla, que permite la descongestión de las grandes localidades que comprende este tramo y una mejora de las comunicaciones, proyecto, que recordó ya fue presupuestado por el gobierno de Mariano Rajoy. Del mismo modo, explicó que el PP pretende conseguir la mejora de una serie de infraestructuras en torno a la estación de ferrocarril, como son la construcción de diferentes pasos elevados, que darán seguridad a los vecinos. En relación a estas mejoras, quiso señalar que el Gobierno central cuenta con una propuesta elaborada por el Consistorio local.

Navarro explicó que desde el Partido Popular se presenta su candidatura como el proyecto que otorgará mayor estabilidad a los españoles. Dijo que desde el partido se aspira a conseguir un escaño más que el PSOE y «acabar con el bloqueo político del gobierno de Sánchez». Además, quiso mostrar su orgullo por encabezar, una vez más, la lista al Congreso de los Diputados. Del mismo modo, apuntó que se ha conformado el mejor equipo posible contando con Manuel Serrano, Manuel Serena y Cristina García. Igualmente, encontrándose en La Roda, quiso destacar la presencia en la lista al Congreso de Sergio Jiménez, presidente de Nuevas Generaciones de la localidad.

(Más información en edición impresa)