Andrés Palacios se enfrenta a los Miura en Valera de Abajo

Redacción
-

El torero albacetense está anunciado mañana, sábado 2 de octubre, en una corrida mixta junto a la rejoneadora portuguesa Ana Rita y el matador de toros francés André Lagravere 'El Galo'

Andrés Palacios se enfrenta a los Miura en Valera de Abajo. - Foto: Rubén Serrallé

La localidad conquense de Valera de Abajo acoge mañana, sábado 2 de octubre, una corrida mixta en la que hará el paseíllo el diestro albacetense Andrés Palacios. También están anunciados la rejoneadora portuguesa Ana Rita y el torero francés André Lagravere El Galo. La terna se enfrentará a un encierro de la mítica ganadería de Miura y será la primera vez en la historia que uno de estos astados sea lidiado y estoqueado a caballo y lo hará la rejoneadora Ana Rita.

Andrés Palacios llega al tramo final de la temporada con una cita importante, al tratarse de una corrida con ganado de los denominados hierros duros. El matador de toros albacetense está anunciado dentro de un mes, el 6 de noviembre, en el festival del Cotolengo, en la plaza de toros de Albacete, junto a otros diestros locales y un alumno de la Escuela Taurina.