El CD Móstoles de Salva Ballesta y Jovi jugará el 'playoff'

Redacción
-

El técnico albacetense es ayudante del que fuera jugador del Albacete Balompié en el conjunto madrileño, que milita en el grupo VII de la Tercera División y luchará por el ascenso a Segunda B

Salva Ballesta, Jovi y el director deportivo, Roberto Rodríguez. - Foto: CD Móstoles

El técnico albacetense José Vicente Ibáñez Jovi decidió el pasado verano acudir a la llamada de Salva Ballesta para ser su ayudante en el CD Móstoles UEJC, que milita en el grupo VII de la Tercera División. A falta de una jornada el equipo ya está clasificado para el playoff de ascenso a Segunda B. De momento ocupa la tercera plaza, con dos puntos de ventaja sobre el cuarto, por lo que tratará de asegurar esa posición.
Hay que recordar que Salva Ballesta, exdelantero internacional y que militó en muchos equipos, pasó por el Albacete en la campaña 2009-10.
El CD Móstoles URJC ha contado con el décimo presupuesto de la categoría y su objetivo era conseguir la mejor clasificación. Tras una primera vuelta bastante irregular, en la que llegó a estar en la mitad de la tabla, en el puesto 10, en la segunda vuelta su trayectoria ha sido espectacular.

 

(Más información en la edición impresa)